var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Baja por lesión

Baja por lesión

El tenista suizo Roger Federer anunció que no participará en el Masters 1000 de Cincinnati debido a molestias en su espalda, por lo que reposará esta semana de cara al abierto de Estados Unidos que comenzará el 28 de agosto.

Federer lamentó su salida del torneo, y afirmó que “Cincinnati tiene algunos de los mejores fanáticos del mundo, los extrañaré, pero desafortunadamente, retoqué mi espalda en Montreal y necesito descansar esta semana”. Un “perdedor afortunado” reemplazará al hasta ahora número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien debido a su derrota en el certamen de Montreal ante el alemán Alexander Zverev y su ausencia en Cincinnati, perdió la oportunidad de luchar por la cima de la clasificación.

Federer era el único que podía competir con el español Rafael Nadal por el primer peldaño, ante la retirada del británico Andy Murray del torneo norteamericano, ahora, Nadal tiene el camino libre para ser número uno el próximo 21 de agosto, cuando la ATP publique la actualización del ranking mundial.