var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bajan robos y secuestros debido al Fortaseg: Herrera

Bajan robos y secuestros debido al Fortaseg: Herrera

COMALCALCO, TAB.- Los resultados que se tienen en materia de Seguridad Pública es gracias a los programas federal Fortaseg, de ahí que los índices de secuestros, robos, asaltos entre otros delitos están a la baja.

Asi fue dado a conocer por el director de seguridad pública Edy Herrera, mismo que dijo que los resultados son a su vez gracias a la cooperación de las diversas corporaciones policiacas entre ellos el Ejército Mexicano, la Policía Federal de Caminos, así como las fuerzas de reacción en el estado.

Expreso que los elementos a su cargo, han aprendido a como actuar ante cualquier eventualidad delictiva, dándole el municipio las herramientas necesarias para cumplir los objetivos que plantea la Secretaria de Seguridad Publica Nacional en razón de los programas federales.

El funcionario dijo que estas acción de la policía a logrado que la cudadania tenga confianza en la policía que a diario combate el delito entre ellos el propio problema del huachicol logrando detener una serie de unidades que trasportan hidrocarburo de forma ilegal.

Como policia cumplimos en denunciar cada uno de los puntos donde se vende droga asi como gasolina de forma ilegal, apartir de ahí es responsabilidad de las fuerzas federal en razón de actuar y dar cumplimiento a las acciones que hoy se tiene en el combate del robo de gasolina.

Señala del director de la policía  que gracias a las acciones de seguridad publica la delincuencia ha bajado de manera considerable en diversas colonias en donde además se han establecido diversas formas de seguridad como las acciones que hoy se dan en lo que son los retenes.