var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bajarán prerrogativas  a partidos políticos

Bajarán prerrogativas a partidos políticos

JONUTA, TAB.- El edil Francisco Filigrana Castro manifestó que el cabildo decidirá sobre el tema de la reforma de las prerrogativas a los partidos políticos.

“Aun está analizado si avala o no la iniciativa de reforma para reducir las prerrogativas a los diversos institutos”, sostuvo.

Recalco “Estamos en eso, tenemos sesión de cabildo y ahí decidiremos sobre ese asunto”.

El munícipe de extracción perredista indicó que hay regidores a favor y otros en contra, aunque es evidente que recortar el financiamiento es algo que pegaría duro a los institutos políticos en el estado.

En otro orden de ideas, Filigrana Castro señaló que en unos dias arribará la Comisión Inspectora de Hacienda número dos, para realizar un recorrido de supervisión de obras correspondiente a la cuenta pública 2018.

En ese sentido, refirió que serán tres o cuatro las obras a revisar, al tiempo que aseguró que todo está en orden, y hasta la fecha no ha habido quejas de lo que hizo la pasada administración.