var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bajo arresto domiciliario

Bajo arresto domiciliario

Al actor Pablo Lyle compareció este lunes por la mañana ante la justicia norteamericana por el incidente de tránsito registrado hace una semana, tras el cual un hombre de 63 años perdió la vida.

Debido a la muerte del hombre identificado como Juan Ricardo Hernández, el histrión fue detenido para llevar a cabo el proceso penal en su contra, sin embargo pagó una fianza de 50 mil pesos para poder permanecer en Miami, Estados Unidos, en arresto domiciliario.

Pablo Lyle salió esposado de la corte para ser dirigido a las celdas del juzgado donde pagaría la fianza que lo dejaría salir con el grillete del arresto domiciliario.

El intérprete regresará a la corte el próximo primero de mayo para que se le dicte sentencia.

La audiencia tuvo que retrasarse luego que la juez Lisa Walsh se inhibiera por conflicto de intereses y el caso pasara a Alan Fine.