var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Balacera en el zócalo, un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirma la muerte de una persona tras el asalto registrado esta tarde en una joyería del Centro Histórico.
Los hechos, según detalla en un comunicado, ocurrieron a las 12:30 en la joyería Exclusivas Brío, en Madero 54, interior 303-A.
De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres vestidos de traje y armados amagaron a tres empleados y a un elemento de seguridad. De ese negocio extrajeron joyas y dinero en efectivo, con un monto aún no determinado.
Un policía auxiliar enfrentó a los delincuentes, por lo que inició un primer intercambio de disparos, donde recibió un impacto de bala en el cuello, motivo por el que fue trasladado a un nosocomio.
Personal de la policía acudió a la calle 16 de Septiembre y Palma, donde un supuesto asaltante, ya herido por impacto de bala, intentó escapar en la motocicleta BMW, placas 0658P gris con azul, hasta que perdió el control y chocó contra una camioneta Chevy que transportaba frutas, momentos después el presunto delincuente falleció.