var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Barcelona por la remontada sin  su capitán Iniesta

Barcelona por la remontada sin su capitán Iniesta

Andrés Iniesta quedó fuera por lesión de la lista de 19 jugadores convocados por el FC Barcelona este martes para el partido del miércoles en el campo del Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de España, donde los catalanes deben remontar un 3-1 adverso que sufrieron el domingo en el Camp Nou.

“Andrés Iniesta es baja con una contusión muscular en el muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad. Tampoco están los lesionados Rafinha y Vermaelen”, explicó el Barça en un comunicado en su página web.

El Fantasmita jugó en el partido del domingo y habría terminado con problemas musculares en un muslo, por lo que hoy tuvo trabajo diferenciado del resto del grupo.

Por decisión técnica, otro jugador que no estará en el Santiago Bernabéu será el turco Arda Turán, que según la prensa estaría cerca de cerrar su incorporación al Galatasaray de su país.