var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Barda a punto de caer en escuela telesecundaria

Barda a punto de caer en escuela telesecundaria

JONUTA, TAB.- Ha transcurrido el primer mes del año, continua pidiendo el auxilio la directora de la escuela telesecundaria “Jacinto Canek”, ubicada en la ranchería La Guayaba, por la vida de un centenar de alumnos, debido a que en la institución educativa hay una barda de concreto que está a punto de desplomarse.

Una vez más la directora del citado plantel, Teresa de Jesús Santos Campos, se dirige al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández para que ordene a las autoridades educativas solucionar dicho problema antes de que ocasione una tragedia.

Explicó que la barda presenta bretaduras y por más que ha solicitado apoyo no ha recibido respuesta, “la escuela tiene de 20 a 22 años, pero hace aproximadamente hace 4 años se hizo la reparación de la barda al ITIFE, pero a la fecha, esta se nos está cayendo es un peligro para los jóvenes”.

“Urge su intervención señor Adán López, ya que por parte del gobierno municipal no hemos tenido respuesta micho menos apoyo, porque la integridad de cien alumnos y docentes que laboramos en estas instalaciones.