var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bares y casas de cita, herencia de ‘Tito’ Campos

Bares y casas de cita, herencia de ‘Tito’ Campos

CUNDUACÁN, TAB.- Herencia de droga, alcohol, y prostitución es la que Tito Campos Piedra le dejara a la administración entrante, esto al aumentarse de manera alarmante los giros de venta de alcohol, así como casas de citas  tan solo en la cabecera municipal existen más de 100, afirmó el comerciante José Wicab López.

Aseguro que Tito Campos Piedra, a través de la coordinación de alcoholes prostituyo a Cunduacán y en especial la cabecera municipal, dando anuencias para la apertura de nuevos antros que son el refugió de la delincuencia desde donde operan para cometer atracos al comercio establecido y de quienes por desgracia acuden a realizar sus operaciones.

Fuertes sumas de dinero le genera al alcalde la apertura y los giros que operan sobre el boulevard y el centro de la ciudad en donde a diario se cometen actos ilícitos y bochornosos que le pega a las familias y al comercio establecido.

A esto se agrega  la apertura de casas de citas que laboran de manera clandestinas los cuales aportan grandes cantidades de dineros asi como los más de 200 depósitos clandestinos, los cuales les cobran las cotas a la mano que van a dar a la bolsa del alcalde.

Representantes de la iglesia católica entre ellos Sebastián de Dios López, expreso que también el párroco se le ha expuesto a las autoridades la forma en que ha crecido la delincuencia.