var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Barrada debe dar la cara a paraíseños

Barrada debe dar la cara a paraíseños

Misael Xicotencatl

PARAÍSO, TAB.- Vacío de poder es lo que se vive en el ayuntamiento local en donde el derrodo alcalde Bernardo Barradas Ruiz fue retirado del cargo por un mandanto de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional (SCJN) llevo a que todo fuera un caos.

Bladimir Julián Jiménez secretario del ayuntamiento y suplente del alcalde era la propuesta en tanto que el ex alcalde buscaba imponer a un incondicional en la persona de Ramiro Ruiz lo que genero un gran cabildeo al grado que se va armar un Consejo Municipal.

Barradas Ruiz dio sus últimas patadas de ahogado como gobierno al buscar a los suplentes sin embargo muchos interés cercanos al secretario del ayuntamiento le aconsejaron asumir el poder de ocho meses para poder sacar adelante a Paraíso en un caso nunca antes visto.

Ciro Burelo Magaña ex alcalde dijo que Barradas debe de ser juzgado por los actos que cometió al grado de dejar a Paraiso en el caos, y dejo claro que el suplente debe de asumir el mandando y enjuiciar a quienes vulneraron la ley solo asi se tendrá aun robo en este municipio.

Nadie daba crédito a lo que se estaba dando en esos momento para muchos directores se daría un desenlace en una situación de caso y en donde la lluvia evidencio una gobierno mediocre el alcalde depuesto debido al estado de un ayuntamiento que no solo fue un cao político si no un caos por el estado caótico en que se encuentra.