var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Basta de insultos!

¡Basta de insultos!

Los señalamientos han terminado por orillar a Gabriel Soto y pronunciarse ante la polémica, y es que desde que la semana pasada se revelaran fotografías del actor con Irina Baeva de la mano por las calles de Beverly Hills, las criticas a través de las redes le han orillado a romper el silencio.

Ante los señalamientos por infidelidad, Gabriel Soto explicó:

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, explicó.

Y es que parece que las palabras de Geraldine en las redes sociales donde asegura que sus hijas no convivirán con la actual pareja de su padre, acabaron con la paciencia del actor.