var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Batman llega a México!

¡Batman llega a México!

Para los fanáticos y seguidores de Batman, el caballero de la noche - creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939 y propiedad de DC Comics - el próximo mes de febrero se llevará a cabo una exposición de este súper héroe que ha conquistado a millones de personas en el mundo.

El BatFest 2019 se realizará el próximo 17 de febrero en la Ciudad de México, un festival realizado y para fans de Batman, que este año celebra 80 años de luchar contra el otro lado oscuro de la maldad.

Será una única presentación que tendrá lugar en el Hotel Krystal Urban Aeropuerto, Salón Ébano, con un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En su tercera edición, el BatFest 2019 contará con la presencia de uno de los automóviles más emblemáticos de la historia de Batman, el Batimóvil de 1966, que estará disponible para que los fans se tomen fotografías.