var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bélgica y Croacia sueñan con la final

Bélgica y Croacia sueñan con la final

Las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018 están listas y podría darse una final inédita en el estadio Luzhniki de Moscú.

Francia enfrentará a Bélgica el próximo 10 de julio en San Petesburgo, mientras que Inglaterra se medirá a Croacia un día después en Moscú. Los favoritos para llegar a la final son los francés e ingleses, que buscan el segundo título de su historia.

En caso de que Bélgica o Croacia avancen a la final, sería la tercera ocasión desde 1958 que un equipo hace su debut en la final de un Mundial. El primero en hacerlo en ese lapso fue en 1998 cuando Francia superó a Brasil, mientras que la más reciente fue España en 2010 al imponerse a Holanda.