var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Belinda enamora por sus pantalones

Belinda enamora por sus pantalones

Belinda de nuevo está enamorando a sus fans y no por una balada romántica sino por lo perfecto que le quedan los pantalones, pues a pesar de ser una chica delgada se le ven muy bien dejando a todos con la boca abierta.

Como todos saben muchas veces hemos visto a Belinda con vestidos de lujo, pero son pocas cuando aparece en pantalón con los cuales deja en claro que se le ven de maravilla como en su más reciente publicación donde luce un palazo muy elegante a rayas blanco y azul, colores para esta temporada.

“Belinda eres la mujer mas hermosa del mundo no necesitas de una corona para ser la reina del mundo ya lo eres”, “No salgas a la calle no queremos que te de coronavirus”, son algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que Belinda se ha convertido en una pieza de arte pues en algunas ocasiones ha tatuado su cuerpo de manera permanente para hacer algunos videos dejando a todos por la manera ruda en la que se ve y es que la artista tiene a todos impactados por la belleza que ha derrochado desde niña.