var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Belinda y sus extravagancias

Belinda y sus extravagancias

Belinda se caracteriza por vestirse con ropa que está a la moda y sobre todo demarcas de gran prestigio. Por ejemplo, el outfit que portó para disfrutar la Fórmula 1 en Italia, últimamente ha dado mucho de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram la cantante indicó que estaba en Monza para disfrutar del Gran Premio de Italia.

Con un grandioso look la cantante fue foco de atención para varios medios de comunicación que se dieron a la tarea de desglosar el precio de su ropa.

Belinda utilizó un short rosa y un hoodie de la colaboración de 2017 entre Louis Vuitton y Supreme.

El hoodie tiene como precio aproximado más de USD 5.000.

La prenda de colaboración de Supreme y Vuitton se lanzó en junio de 2017, en unas cuantas horas se habían agotado, razón por la que para su reventa se lanzó la opción de pagar más por ella, un aproximado de USD 22.000.

La intérprete deAmor a primera vista también llevó un bolso rojo de la firma Balenciaga; tiene un costo de 1.495 euros, en dólares unos 1.600.

​Para completar su look, Belinda usó unas gafas de sol de la marca Dior que cuestan aproximadamente USD 440.