var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Beneficia SNET a buscadores de empleo con casi 40 mdp

Beneficia SNET a buscadores de empleo con casi 40 mdp

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), con apoyo de la Federación, ha dado continuidad al otorgamiento de becas de capacitación para el trabajo y a la entrega de apoyos para el fomento al autoempleo, en los cuales ha ejercido casi 40 millones de pesos, informó el titular de la dependencia, Ricardo Poery Cervantes Utrilla.

Precisó que a la fecha se ha beneficiado con mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta de trabajo, a buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia, los cuales suman 219 iniciativas de negocio. También se han efectuado 271 cursos de capacitación, para facilitar la colocación laboral de los participantes.

Cervantes Utrilla preciso que de los 25 millones acordados con el Gobierno Federal, a través del Convenio de Coordinación para la operación de programas, servicios y estrategias en materia de empleo, se han otorgado ya 19 millones, mientras que la administración estatal ha dispuesto de otros 19 millones para reforzar estas tareas.