var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Beneficiados más de mil 900 trabajadores con créditos’: Piña

‘Beneficiados más de mil 900 trabajadores con créditos’: Piña

Durante la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y el Infonavit, el rector de la máxima casa de estudios, Josema Manuel Piña Gutiérrez informó que se han otorgado más de mil 900 créditos a los trabajadores, es por ello que esta institución educativa se encuentra al corriente con sus aportaciones.

En presencia del gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, Piña Gutiérrez, comentó que gracias a este convenio de colaboración con el que se podrán establecer las bases de administración y beneficio  mutuo como la organización de programas conjuntos centrados en la superación académica, la actualización profesional, el intercambio de información científica así como las investigaciones en el área común.

En la implementación de estas investigaciones el Centro de investigación para el Desarrollo  Sostenible será un excelente aliado “Contamos con capital humano dispuesto a colaborar en los proyectos que desarrollemos”.

Sin embargo, dijo que por su naturaleza serán las divisiones de ingeniería, arquitectura, ciencias biológicas, ciencias Sociales y Humanidades, así como económico administrativas quienes tendrán un mayor  nivel de participación.

Piña Gutiérrez, aseguró que la UJAT ha trabajado incansablemente para consolidar como una de las más importantes del Estado y ganar su prestigio en el ámbito nacional buscando convertirse en un referente a nivel nacional apostándole a la calidad educativa, a la inclusión social.

“Estoy seguro que en corto y mediano  plazo podremos establecer convenios que favorecer a nuestras instituciones”

Y es que señaló que esta es una gran muestra ya que la universidad ha aceptado el 85 por ciento de las solicitudes  y además el 100 por ciento de estas matriculas de licenciatura  están en el sistema de calidad que marca  la secretaria de Educación Pública el 70 por ciento delos posgrados estañen el programa nacional de calidad del Conacyt, todo gracias al capital humano.

“Estos esquemas con Infonavit es recompensar esa gran labor que están haciendo por el Estado de Tabasco y por el país, pero sobre todo que coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de quienes forman parte dela máxima casa de estudios.