var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Benefician a comerciantes con espacios en parques de Villahermosa

Benefician a comerciantes con espacios en parques de Villahermosa

El dirigente de la unión de comerciantes fijos y semifijos del centro histórico, Lenin García Pérez reconoció que, los diez espacios que les dieron a comerciantes en diferentes parques de la capital, les han beneficiado con las ventas, ya que si han repuntado y más en estas fechas rumbo al 24 de diciembre.

Destacó que, están ocupando los parques como el “Juárez” y  “de la Paz”, entre otros que pertenecen a otras uniones, donde los artículos navideños se están desplazando de buena manera, luego de dos años de no poder comercializar.

“Si estamos vendiendo porque, teníamos casi tres años que no había espíritu navideño y, nos dieron los parques unas calles que, nos han ayudado a vender bien; los tianguis estarán hasta el 6 de enero” indicó.

García Pérez mencionó que, el horario que tienen para vender es desde las ocho de la mañana, hasta las 10 de la noche con la intención de apoyar a los compañeros que se puedan, ya que en cada toldo que se instaló, se encuentran hasta tres comerciantes para poder vender sus productos.

Reconoció la disposición de la alcaldesa Yolanda Osuna, para que varias organizaciones puedan vender y desplazar sus productos.

Además, dijo que llegaron a un acuerdo con el ayuntamiento de Centro para el servicio de recolección de basura, pues al pagar sus espacios, el recolector se lleva los desechos cuando los comerciantes lo requieren.