Benefician  con mobiliario a escuelas

Benefician con mobiliario a escuelas

La Secretaría de Educación del estado entregó 1 mil 588 unidades de mobiliario, mochilas y útiles a favor de estudiantes de nivel primaria de planteles públicos de cinco municipios de la Región Chontalpa, así como de Centla, Macuspana y Jonuta, con lo cual el gobierno estatal cumple su compromiso de mejorar la enseñanza de niñas y niños.

Así también, en gira de trabajo por Huimanguillo y Centla, el titular de la dependencia, Ángel Solís Carballo, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, y de la coordinadora internacional de la Bandera de la Paz, Bertha Lili Domínguez Cano, entregaron el icónico estandarte a cada las presidentas de los DIF de esas demarcaciones.

El funcionario destacó que con el DIF y otras dependencias estatales, han sumado capacidades y voluntades que permiten confirmar que caminando juntos se avanza más y mejor, y agradeció el respaldo que les han otorgado.

Recordó que si bien los docentes tienen una gran responsabilidad en la formación de niñas y niños, ya que son valiosos los conocimientos.