var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Benéfico, realizar  el “Buen Fin”: CCET

Benéfico, realizar el “Buen Fin”: CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, comentó que es positivo que se lleve a cabo la décima edición del programa denominado “Buen Fin” con la que se reactivara la economía no solo en el Estado, sino en todo el país.

Y es que el empresario tabasqueño, dijo que, este es un aliciente para el sector comercio, pues pese a la pandemia del Covid-19 los comerciantes podrán recuperar parte de lo que han perdido durante estos meses de confinamiento.

“Esta será una nueva modalidad que tendrá que impulsarse desde las plataformas electrónicas, lo que será importante para poder reactivar la economía, eso vendrá a dar un aliciente de la mejor manera”.

Ante esto el líder de la cúpula empresarial en Tabasco, incitó a las empresas locales para que se preparen y aprovechen el uso de las nuevas tecnologías para promover las ventas en línea.

Rodríguez Luna, señaló que las empresas deben hacer caso a las autoridades en materia de medidas sanitarias, con el fin de evitar aglomeraciones reduciendo el riesgo de contagios de Covid-19, pero también para evitar sanciones por parte de las autoridades sanitarias.