var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Beryl” se convierte  en huracán

“Beryl” se convierte en huracán

La tormenta tropical ‘Beryl’ se convirtió la madrugada de este viernes en el primer huracán de la temporada del Atlántico y se dirige a las Antillas Menores en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

‘Beryl’ alcanzó vientos máximos de 75 kilómetros, se desplaza en dirección oeste hacia esa cadena de islas que marcan el perímetro oriental del Caribe.

Se pronostica que “Beryl” se debilite rápidamente la tarde de este sábado y se convierta en tormenta tropical o se debilite a una fuerte onda tropical cerca de las Antillas Menores la tarde del domingo o el lunes próximo.