var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Beyonce es ovacionada

Beyonce es ovacionada

Beyonce se presentó en el festival más importante de los Estados Unidos, Coachella con un performace increíble, siendo de las más ovasionadas del festival.

La presentación de Beyonce fue majestuosa, ya que la esposa de Jay-Z inició su show, junto a sus excompañeras de Destiny’ s Child, siendo por muchos agradecido, ya que según Cadena Ser, las chicas no no se presentaban desde 2013 juntas.

Sin embargo, la interpreté optó por más de sus éxitos en solitario, invadiendo el escenario de bailarines, juegos pirotécnicos y inolvidables vestuarios.

Beyonce interpretó éxitos como: “Crazy in love”, “Run the World (Girls)””Deja Vu”, entre otros.

También cantó en compañía de su esposo, agradeció a los organizados por permitirle estar en el escenario.

“Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra cabeza de cartel”, dijo Beyoncé

Otro momento que causó furor, fue cuando la “Diva de R&B” interpretó la conocida canción del colombiano, J Balvin con su estilo inigualable y sensualidad que derramó por el escenario.