var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Biden impaciente por resultado del juicio

Biden impaciente por resultado del juicio

El presidente de Estados Unidos Joe Biden dijo este viernes en una entrevista con la cadena CNN que está “impaciente” de ver qué harán los republicanos durante el juicio político contra el exmandatario Donald Trump en el Senado.

Estoy ansioso de ver qué harán mis amigos republicanos, a ver si se levantan”, dijo Biden a los periodistas en la Casa Blanca.

El mandatario demócrata – que pasó décadas en el Senado – reafirmó, sin embargo, que no va a abordar el tema con ningún legislador en particular.

Este viernes la defensa del exmandatario republicano comienza su argumentación en el juicio político por las acusaciones de “incitación a la insurrección” por la toma del Capitolio del pasado 6 de enero.

Pese a que algunos senadores republicanos expresaron estar a favor de los argumentos expuestos por los demócratas en el juicio esta semana, Trump mantiene un control férreo sobre su partido, lo que hace improbable que sea condenado.