var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bomba ciclónica afecta a EU

Bomba ciclónica afecta a EU

Alrededor de 1,100 automovilistas quedaron varados en Colorado como una feroz tormenta de invierno, una “bomba ciclónica”, desatados vientos con fuerza de huracán y condiciones de tormenta de nieve en partes del centro de los Estados Unidos.

La tormenta se transformó en una “bomba ciclónica” y rugió a través de Colorado en su camino hacia las Grandes Llanuras y partes del Medio Oeste.

Un ciclón de bomba ocurre cuando hay una caída rápida de presión, con una disminución de al menos 24 milibares (que mide la presión atmosférica) durante 24 horas conocida como bombogénesis. Esta tormenta ha caído 33 milibares continúa fortaleciéndose.

El clima ha sido tan severo e que los agentes de la ley tuvieron que buscar refugio en lugar de responder al alto volumen de accidentes.