var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bombardean mercado

Bombardean mercado

Al menos 25 personas perdieron la vida en dos bombardeos de la coalición árabe, al frente de Arabia Saudita, contra un mercado en la norteña provincia yemenita de Saada, cerca de la frontera saudita.

Los bombardeos se registraron la víspera en un concurrido mercado del distrito de al-Mashnaq, en Saada, una de la provincias que está bajo control de la milicia rebelde Houthi, según un reporte de la televisión árabe Al Yazira.

La República de Yemen ha permanecido sumida en el caos desde septiembre de 2014, cuando las tropas rebeldes Houthi tomaron el control de la sede del gobierno, el aeropuerto, escuelas y varios edificios público de Saná, obligando al presidente Abd Rabbah Mansur Hadi a huir.

“Los equipos de rescate no pudieron llegar a la zona durante algún tiempo por miedo a ser golpeados”, indicó.