var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Brasil contra Croacia y Argentina-Países Bajos

Brasil contra Croacia y Argentina-Países Bajos

Francia es la actual campeona del mundo tras lograr el título en Rusia 2018 y espera revalidar ese triunfo con un inspirado Kylian Mbappé, quien ha demostrado una vez más que está concentrado en buscar el bicampeonato.

El Mundial de Qatar 2022 entra en su etapa culminante en la que menos de la mitad de los equipos se juegan el boleto a las semifinales del torneo del futbol más importante del mundo.

En medio de sorpresas, decepciones y los de siempre, son ocho selecciones que buscan ser parte del podio de la Copa del Mundo que se juega en el país árabe.

La campeona defensora del Mundial, Francia, buscará revalidar su título bajo el talento de Kylian Mbappé cuando enfrente a una talentosa Inglaterra, que espera dar la sorpresa del torneo y eliminar a los favoritos.

Argentina tiene una dura misión ante una renovada Holanda, mientras que Brasil, con Neymar de regreso de su lesión, va por Croacia, que fue subcampeón en Rusia 2018.