var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Brenda explota tras  críticas por su actitud  en funeral de su hijo

Brenda explota tras críticas por su actitud en funeral de su hijo

Brenda Kellerman pareja de Ferdinando Valencia se encuentra atravesando por un duelo my doloroso pues como todos saben hace unos días falleció su hijo Dante.

Ahora la conductora publicó una pintura de su pequeño hecha por un artista la cual iba acompañada de un fuerte mensaje de luz y esperanza con el cual se defendió de todas aquellas personas que la criticaron debido a la postura que mostró en la iglesia donde se despidió de su hijo.

TEXTO

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porque y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS…”, dice el texto de Brenda.

Y es que como pocos sabrán Brenda fue criticada desde su forma de vestir en la misa de cuerpo presente hasta la reacción que mostró en la iglesia, pero de inmediato amigos y familiares la defendieron donde explicaron que cada quien lleva el luto de diferentes maneras.