var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Brinda Setab alternativas para la preinscripción

Brinda Setab alternativas para la preinscripción

La Secretaría de Educación de Tabasco ofrecerá la opción a quienes no puedan registrarse en línea, lo hagan a través de los directores de las escuelas y de los 12 módulos instalados en las Unidades Regionales de Servicios educativos (URSES) de manera presencial, informó Carlos Santiago Sánchez, director de Control Escolar e Incorporación de la Secretaría de Educación (Setab).

 

Invitó a quienes sí cuentan con internet, visitar la página http://preinscripción.setab.gob.mx en la cual se  realizará el proceso de inscripción  del 2 al 15 de febrero,  para preescolar, primaria y secundaria en el periodo 2021-2022.

Anunció que pare dicho procedimiento de cuenta en la página de Facebook de la Setab, con un video de 4 minutos, que explica paso a paso, el llenado del formulario, que lleva a la fecha 83 mil visitas.

El directivo de la Setab enfatizó que los directores de los planteles están apoyando a los padres de familia que no tienen internet, a recibir los formatos de manera presencial, instalando buzones en las escuelas.

Asimismo, Carlos Santiago Sánchez expuso que serán puestos a disposición 12 módulos de inscripción presencial en las URSES de las cabeceras municipales.

El funcionario detalló que la plataforma digital de la Setab permite que luego que una persona se registre, podrán hacerlo 150 personas más, por lo que exhorta a los vecinos de esas comunidades apartadas donde algunos carecen de los medios digitales, apoyar a padres y tutores, con este proceso.