var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Briseño a Chivas!

¡Briseño a Chivas!

Este martes fue presentado Antonio Briseño, como refuerzo de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, luego de que en días pasados se anunciara su incorporación con el Rebaño Sagrado, tras su paso por el Feirense, en la Liga de Portugal.

“Es un jugador con mucho compromiso con la institución, con un corazón grande y una gran convicción. Tiene una experiencia en Europa importante y viene a aportar para la institución”. Fueron, las palabras de bienvenida de Amaury Vergara,, presidente de Chivas.

Briseño no ocultó la emoción de haber llegado a Chivas, al que considera el equipo más importante de México y al que piensa entregarse en cuerpo y alma.

“Quiero primero agradecer a la directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, porque al final de cuentas sin esa confianza depositada en mi. Estoy convencido de que llegó al equipo más importante de México, el más querido y vengo con ese compromiso. Vengo a correr por todos los balones, a dar lo mejor de mí, a entregarme al cien por ciento en cuerpo y alma”.