var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Busca Cruz Roja recaudar recursos con ‘Cena baile’

Busca Cruz Roja recaudar recursos con ‘Cena baile’

Con la finalidad de recaudar fondos para que Cruz Roja cuente con recursos económicos para poder seguir sirviendo a la sociedad civil, la delegada de la benemérita institución en la entidad, Graciela T. de Cobo invitó a toda la sociedad a participar en el gran evento de Cena – Baile Roja que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en las instalaciones de Centro de Convenciones.

En rueda de prensa, dijo que los recursos de este tradicional evento que año con año realiza la benemérita institución, son para seguir fortaleciendo la ayuda que se le da a la población tabasqueña, sin distinción alguna.

Bajo el lema “Ayudar no pasa de Moda”, la delegada estatal de esta institución hizo un llamado a la sociedad en general para que apoyen esta causa que es apoyar económicamente a Cruz Roja quien necesita de todos pues hay que recordar que ellos –como institución– no cuentan con presupuesto alguno y solamente manejan los recursos que a través de donaciones recolectan.

“Hemos comentado que la Cruz Roja no es una institución gubernamental, sino que se trata de una institución de asistencia privada que subsiste gracias a las donaciones que realizan los ciudadanos”, puntualizó, la delegada estatal.

Así también, informó que estos eventos los realizan para tener más fondos, pues las colectas anuales que se llevan a cabo ya no son el principal sistema para obtener dinero para la operatividad que tienen en todo el estado, pues tan sólo en el 2019 se logró recaudar 4 millones 300 mil pesos.

Por eso, indicó, la importancia de este evento, pues con el simple hecho de adquirir un boleto, se ayuda a salvarle la vida a un ser humano.

Mencionó que el costo del boleto será de mil 200 pesos por persona y  esperan una afluencia de alrededor de 600 personas en esta cena-baile…. “Solo hay un cambio, las damas podrán asistir con vestido ya sea en color rojo y blanco, mientras que los caballeros tendrán que portar guayabera blanca”, mencionó.