var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Busca Sedec detonar potencial  exportador del empresariado local

Busca Sedec detonar potencial exportador del empresariado local

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) presentó este miércoles el Plan de Trabajo 2019-2020 con el que busca detonar el potencial del empresariado tabasqueño en materia de comercio exterior.

En un encuentro con la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Delegación Villahermosa, la directora de Comercio y Abasto de la Sedec, Luvia Adriana García Ramón, divulgó las herramientas y mecanismos institucionales con las que los emprendedores cuentan para ampliar las oportunidades de exportación de sus productos.

Acompañada de Erick Peláez Ruiz, presidente de la comisión, la funcionaria refrendó el compromiso del gobierno de Adán Augusto López Hernández, en el sentido de elevar la competitividad de los comercios locales a través de talleres, cursos de capacitación y asesorías.

Los temas que abordan los talleres de capacitación están enfocados en regulaciones comerciales, potencial exportador, visión empresarial, créditos, posicionamiento del producto, servicio al cliente, técnicas de negociación y herramientas de venta, entre otros.

Abundó en ese sentido que existe toda la disposición gubernamental para poner al alcance de los empresarios a los especialistas que les aporten los conocimientos necesarios para colocar y posicionar sus productos en los mercados nacionales e internacionales.