var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscamos apoyos del seguro catastrófico

Buscamos apoyos del seguro catastrófico

JONUTA, TAB.- La Sagarpa está trabajando con el seguro catastrófico ante la temporada de estiaje en Jonuta y Tabasco, se tiene presupuestado 100 millones de pesos, al servicio de cerca de 80 mil productores en el estado, afirmó el Delegado Estatal, Francisco Herrera León.

En gira de trabajo por este municipio, manifestó que “el gobierno federal aporta el 80 por ciento y el estado, el 20 por ciento, se está contratando para brindar el respaldo a los campesinos.

Indico  que “respaldamos a los labriegos sea por creciente y seca, y ahora viene el estiaje se prevé sea muy fuerte, y en e en Jonuta como  en Tabasco, el gobierno de la república y la entidad ,  los apoyará”.

Destacó que “tenemos la plena responsabilidad de trabajar en forma coordinada con las autoridades del gobierno municipal, en lluvias y seca, para auxiliar a los hombres del campo de Jonuta, y así lo seguiremos haciendo, brindando una gama de programas para los compañeros del agro jonutense”, puntualizó.

El funcionario añadió que a través de las ventanillas de Sagarpa, se dará prioridad a los municipios afectados por la sequía.