var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscan ingenieros reunirse con Adán

Buscan ingenieros reunirse con Adán

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Xavier Jiménez López, dijo que está en espera de la reunión que sostendrán con el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a fin de exponerle la visión que se tiene de este tema en la entidad. Asimismo, rechazó que vayan a recomendar la designación del titular de la SOTOP.

“Le vamos a exponer la.visión que tiene el Colegio en materia de infraestructura, mantenimiento, de obra pública, que se requiere para que el estado a avance en este sentido”, apuntó.

Indicó que también se le presentará proyecto “pero ya dependerá de él si lo toma en cuenta”.

Sobre esta institución ya tiene el perfil que deberá contar el próximo titular de la SOTOP, el dirigente de este gremio señaló que ello es facultad del propio gobernador electo de Tabasco.

Aunque dijo confiar en que no se vaya a improvisar en la designación de secretarios de estado, a como ha pasado en anteriores administraciones del estado.