var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Buscan inhibir el voto

“Buscan inhibir el voto

Los hechos violentos que se han registrado en las campañas políticas, pueden provocar la inhibición del voto, consideró el candidato del PRD al senado de la república, Juan Manuel Focil Pérez, quién lamento la agresión que sufrió el aspirante a la presidencia municipal de Macuspana, Juan Álvarez Carrillo.

Entrevistado poco antes de la sesión ordinaria de ayer, el también diputado local, consideró que ese tipo de incidentes violentos, le recordó la época en que el PRI gobernaba Tabasco, en que a balazos se solucionaban las diferencias políticas.

Si algún candidato “expresó el aspirante al senado- de algún partido, ha recibido amenazas, lo mejor será que solicite protección por parte de las autoridades.

“La violencia que se ha tenido en la campaña -precisó el abanderado solaztequista- pudiera provocar la inhibición del voto. Sería lamentable que se registrará una situación de esa naturaleza. Debemos pugnar porque la democracia prevalezca”.