var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscan México y EU  encuentro Peña-Trump

Buscan México y EU encuentro Peña-Trump

Funcionarios de México y Estados Unidos buscan un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump, para que se haga una revisión de los temas de la agenda bilateral.
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, estuvo este miércoles en Washington D.C., en donde se reunió con funcionarios para revisar temas pendientes por avanzar.
“Como resultado de estas reuniones, se acordó trabajar para que en las próximas semanas ocurra un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos”, difundió la Cancillería a través de un comunicado.
Se informó que Videgaray Caso estuvo en La Casa Blanca con el objetivo de continuar con el trabajo que ambos gobiernos han realizado durante el último año para llegar a un acuerdo integral en temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia.