var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscan “soplón”

Buscan “soplón”

Unas fotografías que alguien le tomó a Galilea Montijo en el foro del Programa Hoy, y que fueron publicadas en la revista TVNotas, han preocupado a la producción a cargo de Magda Rodríguez, pues al parecer en el staff del matutino hay una persona que está filtrando información sobre los conductores de dicho programa.

El periodista Joel O’Farrili mencionó en el programa de radio Fórmula Espectacular, que esas fotos publicadas por la revista de espectáculos “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa. En este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.

Magda Rodríguez está en busca del “soplón” del Programa Hoy, pues teme que se siga revelando información. Una de las supuestas grandes preocupaciones de la productora, es que se ventile información del supuesto romance entre Yanet García y Raúl Araiza.

Según el canal de YouTube El Borlote, Magda Rodríguez pidió al elenco que se mantenga atento para dar con la persona responsable y además, ofrece una gran recompensa por obtener información.