var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscará Alfredo Cobo presidencia del CCET

Buscará Alfredo Cobo presidencia del CCET

Tras renunciar a la presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMHyMT) Alfredo Cobo González, el próximo lunes se inscribirá, como candidato a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) con lo que buscará unificar los trabajos entre empresarios y gobierno del estado con miras a una buena economía.

Cobo González, señaló que en estos momentos lo más importante es poder impulsar la economía del estado, por medio de la unidad de las diversas cámaras empresariales que conforman el organismo cúpula en Tabasco.

“Presenté mi renuncia el día de hoy a la asociación, para inscribirme el lunes como candidato al Consejo Coordinador Empresarial, tras un análisis creemos que hay buenas posibilidades, aunque este cargo es más complejo”.

Reconoció que existen dos contendientes fuertes como lo es Violeta Isidro Pérez ex líder de la Canirac y Edgar Garduño Paz ex presidente de la Canagraf en Tabasco, quienes son dos empresarios importantes con los que se tiene buena relación.

El líder hotelero dijo que, existen las condiciones para que se dé el piso parejo en la elección, aunque algunas cosas aun no han sido claras, espera el lunes poder despejarlas.

Cobo González, reiteró que lo más importante es unirse, ver qué proyectos tiene y de esa manera que surja con mucha mayor fuerza la iniciativa privada, para lo que  se debe crear una agenda política “No es ser dama de compañía del gobierno, si no al contrario es coadyuvar a que Tabasco crezca, ya que vamos a tener un cumulo de inversiones importantes, como el tren maya, la refinería, hay una serie de acciones que podemos ir aprovechando”.

Por último, dijo que la decisión que tomen los agremiados de este organismo sea la más adecuada