var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscará Pancho López reelegirse en Nacajuca

Buscará Pancho López reelegirse en Nacajuca

Bajo las reglas del Partido Acción Nacional (PAN), el actual presidente municipal de Nacajuca, Francisco López Álvarez, dijo que buscará reelegirse al cargo para el próximo trienio.

Y es que dijo que de negársele el espacio estaría en riego el registro del instituto político.

Pese a que no está afiliado a este instituto político, aseguró que su partido es tan inteligente y le volverá a dar el espacio porque le garantiza votos en la zona de los chontales.

“Esperemos que haya las condiciones y que en la convocatoria sean los mismos requisitos”, indicó.

Insistió que si no se da la candidatura a un militante de Acción Nacional se corre el riesgo de que pudiera perderse hasta el registro en las próximas elecciones.

“Matemáticamente se corre el riesgo porque la gente en Tabasco sabe muy bien porqué y además hacia dónde orientar su decisión en las elecciones; yo estoy seguro que se hará un buen trabajo en la dirigencia estatal para que haya una buena representación”, apuntó.