var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscará SITET reunirse  con Adán Augusto

Buscará SITET reunirse con Adán Augusto

El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), Clemente Ortiz Méndez, informó que en breve buscarán reunirse con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, con quien tocarán temas importantes como las del pago a los cuatro mil maestros jubilados y pensionados a quienes no se les ha pagado desde inicio de años su bonificación.

“Buscaremos reunirnos con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, para entablar una comunicación al respecto y enterarlo de muchas situaciones sobre todo hacerlo del conocimiento de este tema”.

Y es que la actual administración aún no ha resuelto el problema, pues están haciendo los esfuerzos financieros para que sea resuelto a la brevedad posible. Ortiz Méndez, recordó que  aún está latente la posibilidad de que los maestros pensionados y jubilados se puedan manifestar  para exigir el pago.