var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscaré candidatura independiente para la Presidencia de la República

Buscaré candidatura independiente para la Presidencia de la República

En su visita a Tabasco, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de la Gobierno de la Ciudad de México, no descartó buscar la presidencia de la república a través de una candidatura independiente.

En ese sentido, dijo que trabajará con fuerza para buscar la unidad de la sociedad. “México está preparado, está listo”.

Cuestionado acerca de la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD) que pretenden los  partidos de izquierda, Mancera Espinosa respondió que está a favor pero de un frente de la sociedad, un frente donde la ciudadanía participe activamente.

En entrevista posterior a la entrega de siete patrullas para el mejoramiento de la seguridad pública en Centro, refirió que espera contar con el aval de los mexicanos para participar en la contienda por el gobierno de México.

Aunque no precisó una fecha para separarse del gobierno de CDMX, Mancera Espinosa mencionó que aguardará los tiempos legales.

Consideró que el FAD no es para acabar con el PRI o con Morena. “No se necesitan hacer planteamientos en contra de nadie, México no necesita que haya pleitos”.