var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscaré la candidatura: Mancera

Buscaré la candidatura: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el Frente Ciudadano por México es “100% competitivo” aunque si éste no se consolida, buscaría ser el candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Si el Frente no se consolida, no pudiera ser lo que nosotros estamos pensando, lo que estamos aspirando a que se consolide y a que sea, y si hubiera una invitación concreta del PRD sin ninguna duda estaremos apoyando al PRD”, advirtió.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino indicó que hasta el momento este escenario es una posibilidad.

“Si hubiera una invitación concreta del PRD son ninguna duda estaríamos apoyando al PRD.

(…) De ninguna manera dejaría de apoyar a una fuerza política como es el PRD”, enfatizó.

Miguel Ángel Mancera dijo que de acuerdo con los resultados de la encuesta que publica hoy miércoles, el Frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es competitivo.

“sobre todo con un proyecto que se está planteando de Gobierno de coalición”.

Señaló que el escenario es el mismo para las elecciones que también habrán de realizarse en la Ciudad de México para la elección de jefe de Gobierno.