var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Buscaría Cobo González presidencia del CCET

Buscaría Cobo González presidencia del CCET

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), Alfredo Cobo González, analiza las condiciones para buscar participar en la contienda por la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) que se renovará en septiembre próximo.

Informó que, por ahora está esperando que se emita la convocatoria y de esa manera tener claro lo que procede ya que, primero platicará con los miembros del Consejo para ver si hay competitividad y buscar el cargo.

“Estamos en esa tesitura y estoy esperando la convocatoria para definir; eso es un paso importante que creo que lo debo de dar y hay que ver los términos de la convocatoria y ver lo que el grupo quiere, porque eso no depende de mí sino, del trabajo de todos”.

El empresario hizo mención que de poder representar al CCET, uno de sus objetivos será fortalecerlo e invitar a las cámaras que se han ido a regresar y trabajar de la mano para darle otro impulso.

Cobo González añadió que, está haciendo una revisión a los estatutos para buscar la presidencia y si tiene las condiciones, dejará la AMHyMT aunque esto implicará cederle la estafeta a otro socio, cuestión que se definirá en el consejo directivo.