var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cada juego es  una final de  Champions

Cada juego es una final de Champions

El mexicano Jesús Manuel Corona, atacante de Porto, destacó que el equipo debe encarar el partido ante Lokomotiv de Moscú como una final más e ir paso a paso en la Champions League.

Tenemos que pensar que este juego es más una final, cada juego tiene que ser considerado así. Sabemos que el Lokomotiv viene motivado, pero nosotros también estamos para ganar los tres puntos”, señaló Corona.

En conferencia de prensa, “Tecatito” comentó la importancia de obtener los tres puntos ante el conjunto ruso, no solo para asegurar su pase a octavos de final, sino que para darle continuidad al buen momento que atraviesan.

Para el duelo de mañana, los lusitanos buscarán continuar con su racha de cinco partidos ganados, incluyendo el torneo de Liga, Copa y Champions.

Sobre su titularidad, Corona se dijo comprometido para ayudar a su equipo cuando se le presente la oportunidad y cuando lo requiera el técnico Sergio Conceicao.

He trabajado como todos mis colegas, el entrenador me ha concedido oportunidades. Dice que siempre tenemos que trabajar para ayudar al equipo cuando llegue la oportunidad de ingresar al campo.”, subrayó.