var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

CAE DESCUARTIZADOR EN CÁRDENAS

HUIMANGUILLO, TAB.-Despues de estar prófugo por espacio de varios meses, un sujeto que es acusado de haber descuartizado a una persona de la tercera edad, fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes le seguían la pista y finalmente lo capturaron en el vecino municipio de Cárdenas. El hoy detenido, ya había pagado una condena en el reclusorio, por cometer el mismo delito en contra de una joven mujer, de esta ciudad.
Sobre la captura de este sujeto, que responde al nombre de Julio César González, alias la “Zorra”, autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), le seguían la pista al ser acusado por dos cómplices que responden a los nombres de Elsa López Pérez y Jorge Luís Cadena, de haber sido el autor intelectual para asesinar y descuartizar hace 3 meses a quien respondía al nombre de José Enrique Flores, de 75 años de edad al oponerse aun asalto.
Según las primeras indagatorias, el presunto inculpado Julio César González, tras haber asesinado a su víctima, procedió a descuartizarlo y sepultarlo en un registro, ubicado en la calle Reforma de esta misma ciudad.
Los elementos de la Policía Ministerial, después de varios meses de investigación lograron atrapar al presunto inculpado en el municipio de Cárdenas, por lo que fue remitido a la agencia del ministerio público investigador que lo reclamaba para determinar su situación jurídica en torno a este crimen en el que se encuentra involucrado por 2 de sus cómplices.