var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae edificio en Camboya

Cae edificio en Camboya

Los socorristas continuaban el lunes la búsqueda de víctimas entre los escombros de un condominio en construcción que se vino abajo en una localidad costera de Camboya, lo que provocó la muerte de al menos 26 trabajadores que dormían allí.

El edificio de siete pisos se derrumbó sobre decenas de obreros que cada noche dormían en el segundo nivel. El condominio era construido en la pujante localidad turística costera de Sihanoukville, en la que se llevan a cabo varios proyectos de financiación china.

La embajada de China manifestó sus condolencias y dijo que estaba movilizando asistencia para el rescate.

El Ministerio del Trabajo y Adiestramiento Vocacional dijo que 30 obreros se encontraban en el lugar cuando el condominio se derrumbó, aunque Nhor Chandeun señaló que había entre 55 y 60 personas dentro del inmueble.