var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae jefe de una banda

Cae jefe de una banda

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Gracias a las camaras de videos colocadas de forma estratégica, fue detenido Carlos “N” en tanto que sus cómplices son buscados, esto en los momentos que a mano armada asaltaban la Gaolinera “El Carmelo 11”.

En un rápido operativo fue detenido quien es  cabeza de una banda de asaltantes, que operan el la zona Chontalpa y a quienes se les relaciona con diversos delitos de asaltos a comercios, asi como a las gaolineras entre otros giros comerciales de la zona.

En un operativo coordinado por la policía municipal y el sistema de Videovigilancia Municipal, se logro la  detención de quienes a mano armada asaltan Gasolineras y Negocios, por lo que estos fueron atrapados de forma flagrante y detenidos sin realizar ningún disparo por parte de la ñpolicia.

Ahora corresponden a los afectados ratificar sus denuncias para evitar que salga libre y sigan afectando a la sociedad, en este caso se espera que los representantes de la Gasolinera acudan ante la Fiscalia para presentar e iniciar su carpeta correspondiente por este delito a mano armada,.

El director de la policía local Roman Hernandez Hernandez, dijo que el detenido asi como el video que representa una parte clave de los hechos serán presentados ante el Fiscal Correspondiente además de integrar la responsiva correspondiente y que los afectados presenten sus demandas para que estas personas sean juzgadas.