var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae joven con 53 cápsulas  de cocaína

Cae joven con 53 cápsulas de cocaína

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), a Jesús Daniel “N”, quien transportaba en el estómago 53 cápsulas con cocaína.

La detención se llevó a cabo en colaboración con personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, quien detectó que el connacional, de 21 años, arribaría a la Ciudad de México procedente de Perú. Al descender del vuelo, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó una entrevista.

al ahora imputado, que concluyó con la aceptación de haber ingerido aproximadamente 53 cápsulas cuyo contenido era cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito al AICM, quien inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.