var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae líder de banda  dedicada al secuestro

Cae líder de banda dedicada al secuestro

En coordinación con autoridades de Chiapas, policías de Tabasco detuvieron a Germán “N”, líder de una banda criminal dedicada al secuestro, robo a casa habitación, robo de negocios y robo de vehículo, informó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Detalló que la detención ocurrió en un punto de inspección establecido en los límites de Tabasco y Chiapas, donde el individuo circulaba a bordo de una camioneta Toyota, línea RAV4, color blanco y con placas de circulación de Campeche, la cual tenía reporte de robo y que fue recuperada.

En conferencia de prensa, el titular de la SSP añadió que con esta detención se cumplimentó una orden de aprehensión que tenía Germán “N” por el delito de secuestro agravado en el estado de Chiapas, mientras que en Tabasco está relacionado con diversos robos sobre todo a casa habitación.

Jorge Aguirre agregó que derivado de la colaboración con las autoridades de Chiapas, policías estatales también detuvieron a Andrés “N”, un médico adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco que estaba incluido, junto con Germán “N”, en la misma orden de aprehensión por secuestro agravado en la entidad vecina.

Al respecto, Aguirre Carbajal subrayó que “en la Secretaría de Seguridad Pública no hay impunidad para nadie y vamos a ir por todos aquellos elementos que no estén trabajando de acuerdo con los valores y principios éticos de ser policía o de la institución.