var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae marca  en Maratón  de la CDMX

Cae marca en Maratón de la CDMX

Espectacular, vibrante y con un ritmo frenético, el keniata Titus Ekiru se llevó el Maratón de la Ciudad de México en su edición 36 con un tiempo récord de 02:10:37, mientras que la etíope, Woda Temesgen también tuvo una excelente carrera con un tiempo muy cercano al récord en la rama femenil cronometrando 02:40:11.

Los récords anteriores eran del keniano, Hillary Kipchirchir Kimaiyo con 02:12:11 y de la peruana, Gladys Tejeda con 02:37:34.

El mexicano José Antonio Uribe se mostró por un momento en el grupo, pero la pauta de los africanos pudo más que el esfuerzo, y para las 1:32.09 horas los kenianos marcaron el ritmo de la carrera, en la que el ganador se debía embolsar 550 mil pesos.

Los tres primeros lugares del Maratón de la Ciudad de México por la rama varonil y femenil fueron: