Cae presunto asaltante

Cae presunto asaltante

En hechos distintos elementos policíacos de Cunduacán detuvieron a un masculino como probable responsable de robo a pasajeros del transporte público, mientras la Policía de Macuspana aseguró a dos sujetos con un arma.

La primera detención tuvo lugar en la vía corta Comalcalco-La Isla, donde los efectivos de Cunduacán detuvieron a un sujeto señalado de haber sustraído bienes a pasajeros de una combi y quien presuntamente está relacionado con robo a universitarios que transitan en transporte público por esa vía.

Por otro lado, policías de Macuspana detuvieron a dos sujetos a quienes se les aseguró una pistola calibre .38 con cuatro balas, así como un vehículo Ford Focus color azul y placas de Tabasco en el que se desplazaban.

Estos dos individuos fueron asegurados en el marco de un operativo de búsqueda de los probables responsables de causar lesiones con arma de fuego a una persona en la colonia El Castaño, por lo que fueron canalizadas a la autoridad correspondiente para las investigaciones del caso.

Cabe recordar que las policías municipales junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan los operativos permanentes para enfrentar y disminuir los delitos en toda la entidad.