var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Cae sujeto con 600  litros de combustible

Cae sujeto con 600 litros de combustible

En un operativo de vigilancia y combate a los delitos, elementos de la Policía de Cunduacán detuvieron a un sujeto a quien le aseguraron alrededor de 600 litros de combustible cuya propiedad no pudo acreditar.

Los hechos ocurrieron este domingo 4 de marzo en las inmediaciones del poblado Tulipán, donde los efectivos municipales marcaron el alto a una camioneta Ford F150 de cabina y media, tipo americana, con placas de Nuevo León Leon.

Al realizar una inspección los efectivos municipales detectaron en la camioneta tres tambos de color azul con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible cuya propiedad no pudo acreditar el conductor de la unidad.

Por lo anterior y tras leerle sus derechos, Remigio “N” fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se determine su situación legal.